Materia Laboral
Bien sabemos que el fútbol es uno de los deportes mas bonitos del mundo, pero también somos conocedores de los pormenores que se esconden detrás de este. Basados en nuestra propia experiencia, sabemos que es moneda corriente que los clubes adeuden salarios a sus jugadores, premios o hasta incluso que se prometen pagos que nunca llegan a ser cobrados, ya que fueron pactados de manera ‘no-vinculante’. También somos conocedores de los contratos no registrados y de muchas otras variantes que se encuentran presentes en la realidad y en el día a día.
Entendemos en cuestiones de falta de cumplimiento contractual, deseos de ruptura contractual o malestar en su lugar de trabajo, lo cual puede derivar en una práctica abusiva por parte de su empleador, reclamos a aseguradoras, incluso reclamos por días de descanso, falta de asistencia a los entrenamientos, y varios factores más. No dude en realizar su consulta, contáctenos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.
¿De qué manera?
Podemos brindar como ejemplo un caso en donde un jugador de fútbol el cual participó toda una temporada en un club europeo, fue transferido a otro, pero el club anterior quedó con una deuda de tres salarios más premios. El profesional nos contactó luego de haber pasado un tiempo, se realizó el análisis pertinente de la situación particular, se le pasó un presupuesto en base a las posibilidades de éxito y el monto adeudado y posteriormente se acordó hacer el reclamo. Finalmente, luego de intimar al club, este optó por pagar lo adeudado.